miércoles, 11 de abril de 2012

Como una estrella.

En la vida se sigue siendo feliz aunque pasemos malos momentos. ¿Y quién no lo sabe? Pero sinceramente, a veces no lo creo. Puede que esto sea porque esos problemas antes eran casi insignificantes, pero con el tiempo se acumulaban hasta el punto de no poder escapar de ellos. 

Mirad. Os explico. Todo comenzó este año... ¡maldito año! Han pasado tantas cosas que ya casi ni me acuerdo. Pero la más importante de todas, para mí: la amistad. Había muchos momentos en el año que se repetían constantemente (y no sé porqué) en los que me sentía tan transparente como el aire. Vale.. buenas notas, vida cómoda. No me quejo. Pero las personas significan mucho más para mí que dos numeritos escritos en rojo en un papel que no vale nada. Casi he perdido a una de las personas que yo siempre he querido y necesitado. Mi mejor amiga. Es verdad que mi hermano cada vez está más distante.. aunque eso ya lo entiendo; se está haciendo mayor jjajajaja ;)) Bueno, eso no me preocupa mucho. Pero ella. A ella la quiero más que nada, como mi hermana pequeña, como una estrella. 


Espero que todo sea como antes y que se solucione de una vez por todas. Bueno, ya os diré más. Tengo muchiiiiiisimas cosas interesantes que contar, no os canseís tan pronto ;) Os quiero. 
Irene xxxx

4 comentarios:

  1. Te deseo mucha suerte en esta nueva etapa. Tus palabras revelan que eres muy valiente, y que empiezas a valorar las cosas que lo merecen. Cuida a las personas que te importan, y no te preocupes por lo que digan quienes no te comprenden. Adelante. Te quiero mucho, y, la verdad, creo que soy "interesante y loco" como tú, o al menos eso creo... ;-)
    papá

    ResponderEliminar
  2. Si tienes suerte encontrarás una amiga o un amigo de verdad. Ojalá que así sea. Nosotros te queremos y necesitamos. Un beso,
    Mamá

    ResponderEliminar
  3. Hola, me há gostado tu estilo y tu blog. Perdóname por el español. Suerte con tu amiga y besitos desde Brasil.

    ResponderEliminar