domingo, 22 de enero de 2012

EL TEST DE TU VIDA

EL TEST DE TU VIDA
GENERAL
1.-¿Qué te gustaría que ocurriese ahora?: tener vacaciones
2.-¿Hace mucho que no visitas una pelea?: bastante diría yo
3.-¿Donde ocurrió?: en el colegio
4.-¿Eres feliz?: claro!
5.-¿Del todo?: bueno… casi xddd
6.-¿Crees que podrias llegar a serlo?: creo que si, no se
7.-¿Que llevas ahora puesto?: es patético decirlo pero… llevo puesto el pijama xdd
8.-¿Cual es la putada más fuerte que te han hecho?: buff… da igual
9.- Una cancion: Sunshine (David Guetta ft. Avicii)
10.-Escribe la parte que más te gusta: no tiene letra la parte que más me gusta xddd
11.-Te gustaria volver al pasado? depende de para qué..
12.- Has cometido errores en el pasado?: muchísimos, sino no sería normal
13.-Crees que lo puedes arreglar: em… NOPE
14.-¿Odias a alguien?: bueno… ¿cuentan los profesores? xddd
15.- Serie favorita: Jersey Shore, Física o química, La que se avecina, Gossip Girls, How I Met Your Mother, etc! (tengo muchísimas que me encantan xddd!)
16.-Personaje de television favorito: Homer Simpson, y Antonio Recio
17.-¿En que piensas ahora mismo?: EN ACABAR EL TEST xDDD
18.-Alguien especial?: pues claro
19.-Un recuerdo: las noches con la peña, joder!
20.-Un objeto: mi altavoz panda
21.-Estas escuchando algo ahora mismo?: Si, los chillidos de mi hermano.
22.-Tienes sueños?: muchísimos
23.-Cuéntalo: ejem... mejor no xdd si sabes lo que quiero decir
24.-Cual es lo ultimo que has soñado?: pues algo muy raro
25.-Algo que odies: gente hipócrita, química, Justin Bieber, y que me despierten de la siesta xddd
26.-Algo que extrañes: personas
27.-Prenda de vestir que tengas y que te guste: unos pantalones vaqueros pitillo con una camiseta con print leopardo (choni style xddd)
28.-Comida favorita: comida oriental, y dürum
29.-Sofa o cama: cama
30.-Boligrafo o lapiz: boli
31.-Que piensas de este test: que es MUY MUY largo
32.-Plata u oro: oro
33.-Que cancion te pega más ahora: Top of the World (the Cataracts ft. DEV)
34.-A quien se la dedicarias?: a un tío
35.-Por que?: porque es motivante xdd
36.-Tuenti o MSN: Facebook (lo siento xddddd)
37.-Ahora tienes hambre?: acabo de comer
38.- Que te apetece?: un muffin
39.-Un proposito: terminar este test ya
40.-Ultima cosa que viste en la tele: Jersey Shore en Florencia, creo
41.-echas a alguien de menos?: si..
42.-Cual es la persona que mas te ayudo?: a qué?
43.-Un dia: 06/01/2012 ¡!! J
44.-por qué?: aaaaah! Solo 3 personas lo sabemos xdd
45.- ¿Te gusta alguien?: si
46.-Estas enamorado/@?: no se… vamos, un poco. Vamos, que sí xdd
47.-De quien?: de un tío (LOGIC xdd) 2 años mayor que yo
48.-Sexo con amor o sin amor: con
49.-Royo o relacion: depende
50.- Qué amigos son para siempre?: aquellos a los que siempre puedes acudir, que te quieren por lo que eres y por cómo eres.
51.- Confías en todos tus amigos?: si
52.-En cuales?: en unos mas que en otros
53.- A que amiga quieres más?: a mi BFF
55.- Echas de menos a algun amigo?: mazo
56.-Planes para el verano: no ir al cole JAJAJAjjaja problem?
57.-Te gustaría cambiar algo de tu físico en un futuro?: si
58.-Te gustaría cambiar algo de tu forma de ser en un futuro?: si
59.-Casarte y tener hijos/as?: ni idea.. supongo que si
60.-Tener un buen trabajo?: y quien no?
61.-Universidad en un futuro?: si
62.-Como llevas los estudios?: no me quejo
63.-Apruebas todas?: si! Pero bueno a veces las ciencias joden xdd
FAMILIA
64.-Tienes hermanos/as?: si
65.-Te llevas bien con toda tu familia?: en general si
66.-Con quien te llevas mejor de tu familia?: con mi prima Yvonne, mis padres y mi hermano pequeño
67.-Quieres a toda tu familia?: si
68.-Dejarías a tu familia por dinero?: nunca
69.-Cambiarías algo o alguien en tu familia?: no lo sé… puede ser


NOMINA A 8 PERSONAS:
1. Carmencitaaaa/BOO/cukii (carmen) te quiero
2. InsesuUxu (ines)
3. Laruch/Chupinetaaa (Lara)
4. Alexissss (alexia)
5. newton (isaac) xdd
6. Paulich (paula)
7. Bimbo (yvonne)
8. Blondasse (elen’alba)



SOBRE LOS NOMINADOS:
1.-Quieres a 1: la quiero más que a nadie. Ahí lo dejo. Por eso es mi #1 (duhh!)
2.-Que piensas de 2? que es una chica maravillosa y que se merece lo mejor del mundo. ¡Ah! Y es muy guapa.
3.- Que puedes destacar de 3? La conozco desde que tenia 4 añicos :3 fue mi primer amiguita del alma y la quiero infinitamente.

4.-Que sientes por 4? jajaj xdd pues que con ella nunca te aburres ya que cuando empiezas a reírte no puedes parar!!!
5.-Desd cuando conoces a 5?: buff… ni idea xdd
6.-Te atrae 6?: no soy lesbi xdd jaja
7.-Vivirías en la misma casa que 7: Por supuesto xddd es la ostia
8.-Un defecto de 8?: que es holandesa xddd



TU CHICO/A IDEAL
● Alto/a o bajito/a? : un poco más alto que yo: perfecto. Tampoco tiene que ser altísimo.
● Gordo/a o delgado/a?: no muy delgado, atlético y con sixpack ;P
● Pelo corto o largo?: corto, corto
● Pelo rizado o liso?: me da igual, con que NO sea pelo escarola… xddd
●¿Color de pelo?: MORENO (odio los rubios) + ojos azules = me derrito!!
● Pijo/a o rapero/a?: odio los pijos. Raperos MOLAN.
* En plan fiestero/a o en plan tranquilo/a?: los dos!
● Niño/niÑa weno/a o malo/a?: niño malo!! GGRRROOARR!
● Lanzado/a o tímido/a?: me da igual
●Pendientes en la oreja? : a veces es sexy en un tío
● Con pecas o sin pecas?: eso que importa?!!

● Algun niño/a ronda tus pensamientos?: mas o menos.. si
● Cual es su nombre?: jajaja nunca lo sabrás
● Te gusta alguien?: joder cuantas veces tendré que decirlo?! xddd SI
● Cual es su nombre?: a ver, si no te lo he dicho la primera tampoco va a ser ahora xddd
● Eres celoso/a?: bueno, un poco.
● Cual es tu cita ideal: ‘lo importante no es el momento ni el lugar, sino la compañía’
● Lo primero k miras a 1 chico/a?: la cara y el cuerpo en general!

● Tienes novio/a?: no… bueno, en realidad si… bah! Es muy raro xdd
● Crees en el amor a primera vista?: si
●Canción de amor?: Yesterday (The Beatles)
●Mirada o sonrisa? Las dos!! Pero mejor la mirada *_*
● Que te regalaron en tu último cumpleaños?: no me acuerdo --‘
● Quien te felicitó primero en tu último cumpleaños?: joder ni idea
● Cual fue el día mas feliz de tu vida?: aaay… no sé! Qué estrés!
● Lees a diario?: solo revistas (cuando me compro una) xdd
● Que llevas siempre en los bolsillos?: nada, llevo todo en el bolso
● Que asignatura se te da peor?: química y física.
● Preferias que te hubieran llamado de otra manera?: si.. Yolanda
● Si te dieran la oportunidad de cumplir tu sueño cual seria?: puff! Hay muchos

● Si Yo Fuera Un Año: 1996… yo que sé xdd (es cuando nací)
● Si Yo Fuera Un MeS: marzo
● Si Yo Fuera Un Día De La Semana: viernes!!
● Si Yo Fuera Un Momento Del Día: la puesta del sol
● Si Yo Fuera Un Planeta: saturno! (es un planeta, no? xdd)
● Si Yo Fuera Un Animal: pantera negra
● Si Yo Fuera Un Juguete: Barbie? xdd no se me ocurre más
● Si Yo Fuera Un Mueble: la cama
● Si Yo Fuera Algo Líquido: cerveza con coca cola

● Si Yo Fuera Una Fruta: granadina y melocotón
● Si Yo Fuera Una Canción: ‘I don’t have to try’ (Avril Lavigne) Es la ostiaaa!

● Si Yo fuera Un equipo de futbol: Real Madrid!!
● Si Yo Fuera Una Comida: FAST FOOD, fuck yeaah!
● Si Yo Fuera Una Parte Del Cuerpo: ojos
● Si Yo Fuera Un Color: rosa
● Si yo Fuera Un Pais: marruecos

● Si Yo Fuera Un Idioma: español
● Si Yo Fuera Un Verbo: vivir
● Si Yo Fuera Un Transporte: jet
● Si Yo Fuera Una Estación: veranoo!
● Si Yo Fuera Una Prenda: mini vestidos apretados xdd
● Si Yo FueRa Una Ciudad: New York (viví ahí, es decir…) o Tokio
● Si Yo Fuera Un Lugar: Beverly Hills, Los Angeles
● Si Yo Fuera Un Objeto: mejor paso a la siguiente xdd
● Si Yo Fuera Una Asignatura: Arte, música, literatura y mates.
● Si Yo Fuera Un Estilo De Baile: hip-hop, R&B, ballet
●¿Con quien te has enfadado por ultima vez?: con mi mejor amiga
●¿Golpearias a alguien del sexo opuesto?: nunca
●¿Que hay de golpear a alguien de tu mismo sexo?: hombre… yo no lo haría.
●¿Quien ha sido la ultima persona que se ha cabreado contigo?: mi hermano, SEGURO
●¿Cual es tu objeto favorito con el que te descargas?: mi iPod, la cama y el ordenador
●¿Eres rencoroso/a?: depende

●¿Cuanto hace que conoces al chico/a que te mola?: Hace poco
●¿Su color de ojos?: azules!!

●¿Color favorito de ropa interior?: ehm… me gustaría saberlo
●¿Tipo de ropa interior?: no sep
●¿Que te parece fisicamente?: uff… cuerpo 10, es guapísimo, y me derrito xdd
●¿Su mayor virtud respecto su fisico?: su tono de piel, sus ojos (y mirada) y su boca
●¿Su mayor defecto?: que es perfecto! xddd
●¿Le darias un beso?: claro que sii!

●¿Talla de pie?: no sé, no me importa.
●¿Crees que tiene exito en la vida amorosa?: seguro que sí



NOMBRE: Irene
FECHA DE NACIMIENTO: 07/03/1996
HORA: 16:04
ESTAS ESCUCHANDO: ‘Love is a Gamble’
¿Echas en falta a alguien?: Si
¿Estás hablando con alguien?: Tambien
Estás aburrido?: Un poco
¿Tus padres están casados?: Si
¿Te gusta alguien? Si
¿Algo que comentar?: no comments (jajajaj xdd)

¿Color de pelo?: castaño claro casi rubio
¿Color del móvil?: rosa ^^
¿Color de ojos?: marrones oscuros
¿Color de piel?: clara, blanquita
¿Color de habitación?: multicolor
¿Color favorito?: rosa, negro

COSAS SOBRE TU VIDA
¿Has estado enamorado/a alguna vez?: claro
¿Crees en el amor?: si
¿Te han roto alguna vez el corazón?: ay que triste!
L
¿Alguna vez le has roto el corazón a alguien?: no
¿Alguna vez te has enamorado de tu mejor amigo?: jajajaja xddd no me digas eso!
Tienes miedo al compromiso?: no
¿Alguien te ha besado en la mano?: si jaja
¿Has tenido alguna vez un admirador secreto?: never
¿Amor o lujuria?: amor
Cerveza o Whiskey?: cerveza
¿Día o noche?: nocheee
¿Relación estable o rollo?: segun la persona que sea
¿Televisión o internet?: interné xdd
¿Zurdo o diestro?: diestro
¿Pepsi o Coca-cola?: coca cola
¿Fanta o Coca-Cola?: coca cola
¿Dinero o familia?: familia

¿En persona o por teléfono?: si es algo importante en persona
Carne o pescado?: carne! Odio el pescado, menos fish and chips
¿El o tu?: el



ALGUNA VEZ
has espiado a alguien?: uy… MUCHISIMAS VECES! ¿Quién no?
hiciste algo de lo que te arrepintieras: si
has hecho puenting?: no…
has hecho paracaidismo?: pero este mundo está loco?! Xdd

Has querido tanto a alguien como para dolerte?: creo k no... ni idea
Has besado a alguien bajo la lluvia?: no…
L
Has acabado entero el juego del comecocos?: eso es imposible xddd
¿Qué vas a hacer ahora?: GRITAR PORQUE HE TERMINADO EL TEST!! :D



Bueno, pues ya está. Ahora sabéis CASI todo de mi vida xdd Lo siento si no he podido poner entradas antes, esque he estado ocupada. OS QUIERO! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario