martes, 3 de mayo de 2011

Carmen/ alias Bische

Carmen es la típica persona, por no decir... animalillo (hahaha!), que:

-siempre está a tu lado
-nunca para de hacerte reír hasta explotar
-hace lo posible para que yo esté alegre y sonriente todo el día
-está loca como yo
-siempre me ayuda y me entiende
-nunca para de preguntar cosas raras, inútiles y patéticas, pero que para mí son imprescindibles (las girafas tienen manos, no? HAHAHA xD)
-tiene el pelo precioso que quisiera tener yo y es super guapa
-es adicta a las chuches
-es del Barça (bueno, yo soy del Madrid, pero como es mi amiga se lo concedo xD)
-está locaaaaaa (ay! eso ya lo he dicho!!)
-hace caras que me dan mucha gracia y cuando se ríe se frota el ojito
-cuando se ríe, yo me río con ella y de ella (no te lo tomes a mal xD hehehe)
-tiene un cerebrito un poco atrofiado (como yo) en química y eso, pero para otras cosas que no son materias es un GENIO (o una EINSTEIN !!!!)
-le gustan las mismas canciones, comidas y estilos que a mí
-me pedía que le dejara su gimnasia en mi casillero porque tenía pereza y yo pensaba que era porque se había olvidado la llave
-es una desmotivada como yo en gimnasia y lo único que hacemos es.... NO hacer gimnasia
-se prueba vestidos super guays y no se los compra xD
-se siente como una oruga subiendo por una hoja
-es como un osito de peluche chino
-es, conmigo, la creadora del mejor estilo de moda fashion: to' Punky (hahaha xD)
-es la mejor

Y muchas más cosas que ya ni me acuerdo!!!! :))
Carmen, eres genial te quiero mazo amiguitaaaa! <3 Espero que te haya gustado hehehe

P.S: No he puesto fotos porque no estoy en mi ordenador y no puedo xDD

5 comentarios:

  1. GAZEELE! Tiia me he estado riendo durante 10 minutos hasta que he podido escribirte este comentario jajaja :)(y me he ''frotado'' el ojittoo ajajjaja)
    Tequieroo y te odio con todoo mi corazzon :$$ JAJAA!
    biiche. (L)

    ResponderEliminar
  2. hahahah me alegro cramenxitaaa yo tambn t kiero y te odio!!! xDD JAJAJA

    ResponderEliminar
  3. Vale.. Pues q sepas que yo SIEMPRE te querrre! JAjaja .. :| Y eres una MALA PERSOONA! xD Jajajaja

    ResponderEliminar
  4. CAAARMENNN!!! ACABO D VER LA ENTRADA D TI UNOS 6 MESES DESPUES DE HABERLA PUESTO Y ME HE PUESTO A LLORAR!!!! :(( te quiero con toda mi alma, cariño. nunca t vayas de mi

    ResponderEliminar
  5. no guapaa! No me vooy! No llorees! :(
    tequiero!

    ResponderEliminar